viernes, 26 de diciembre de 2008

A telefonica le sobra creatividad... juas.

Cuanto más dinero posee una empresa menos creatividad demuestra tener, o esa es la impresión que me causa telefónica con sus anuncios.

Uno es el anuncio de los dedos;donde se nos muestran unas manos realizando acordes para cuadrar lo que tienen escrito en los dedos con la musica. La idea original fue de "Daft Punk" (Daft Hands).
El segundo es uno donde se muestran varias personas con la letra escrita en las camisas ,las cuales van cambiando de sitio conforme al ritmo de la musica y la letra. La idea original fue del duo frances "Justice" (D.a.n.c.e).
Y el tercero es el de la campaña de navidad de este año en el que se muestran varias personas con siluetas de neon y letras también del mismo estilo al ritmo de la música y corte por fotogramas. La idea original como no ,no pudo ser de ellos, se la tubieron que quitar a "PikaPika" (Aquí os dejo el enlace de su pagina web donde podreis ver sus videos).



Ya expuse en una entrada anterior sobre las campañas creadas por los publicistas...
Ahora viendo esto creo realmente que me equivoque de profesion. Tendria que haber estudiado marketing y publicidad y copiar las ideas de otros.

Gracias tripylsd por colgar el video en youtube.

No hay comentarios: